miércoles, 12 de agosto de 2015

VACACIONES

¿Qué tal las vacaciones?
¿Os va bien?

De momento aun no tengo hasta finales de octubre
La primera quincena ya las hice para poder estudiar.


Imaginaros que pedazo vacaciones dentro de la biblioteca.
Pero el que algo quiere algo le cuesta que así a poco a poco.



No os penséis que siempre estoy encerrada también hago escapadas los fines de semana

Y que mejor compañía con mi mejor amiga de 4 pata la Ada
Si vamos por el monte se lo pasa pipa y yo de tras de ella para que no se me pierda.

Menos mal que a poco a poco me va haciendo más caso.

Me encanta ir a este sitio es el rió Ter en Ripoll.
Tengo un buen recuerdo en ese rió es donde aprendió a nadar ^^

La cascada es una pasada no tenemos que irnos a otro país para ver esta naturaleza.

También nos solemos escapar para el pueblo, se puede pedir algo más piscina y playa todo junto.


A vivir en Barcelona también tengo playa y cuando puedo me escapo unas mañanas.


Lo malo que me relaja tanto que me quedo dormida y soy muy blanquita.
Menos mal que me pongo protección 50 jajajaja, noooooo, es una broma

Que así a poco a poco voy descansando

5 comentarios:

  1. Hola guapa, encantada de conocerte. Gracias por visitar mi blog. Un besito.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte ha echar un vistazo.
      Mil besos

      Eliminar
  2. Cucuuu
    Qué mal viviu... Jejeje. M'apunte jo a eixes escapades de cap de setmana!!
    Petons 😜

    ResponderEliminar
  3. Cucuuu
    Qué mal viviu... Jejeje. M'apunte jo a eixes escapades de cap de setmana!!
    Petons 😜

    ResponderEliminar

Pink Paw Print