lunes, 10 de agosto de 2015

NUEVO BLOG NUEVA VIDA

He tenido varios problemas con el antiguo Blog.

Vale que no he tenido suficiente tiempo para estar conectada.

Eso de la universidad y el trabajo no son muy buenos compatibles, y además si contamos con la Aduchi (recordatorio mi perrilla). Pos tiempo cero que he tenido.


Pero bueno lo suyo es saber organizarse que así después de un tiempo he aprendido a organizarme y tener un equilibrio.

Por eso creo este nuevo Blog para poder tener todo mejor organizado y algunas veces es mejor comenzar desde cero.

A ver que sale


Hagamos una pequeña presentación:


Me llamo Esther pero muchas personas me denominan Terchi o Ter.
Tengo 28 años que estudia enfermería y trabajo de auxiliar de enfermería.
Por eso mismo digo que nunca es tarde para empezar algo nuevo ^^

Me apasiona mucho hacer fotografías y escuchar música.
No se que haría sin la música y sin las cámaras para fotografiar todo tipo de cosas.

Más de una vez cojo los patines y ipod y a pasar la mañana o la tarde.

Suele dar largos paseos con la Ada para que haga ejercicio así lo hacemos las dos juntas.

También me gusta mucho leer prefiero mil veces leer que mirar ciertos programas de Tv.

Y como no las muñecas Blythes parezco una niña pequeña pero es mi vida.

Que así a post a post nos iremos conociendo.

2 comentarios:

  1. Hola hola, gracias por pasarte por mi Blog, ¡soy tu primera seguidora, qué bien!. Nos vemos en la próxima, besitos ♥

    ResponderEliminar

Pink Paw Print